Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
El 25 de diciembre de 2019 fallecía Ari Behn, exmarido de la Princesa Marta Luisa de Noruega. El escritor se quitó la vida dejando una gran pena en su familia y en la mayor parte de la población noruega. Después de un emotivo y multitudinario funeral en la Catedral de Oslo en el que se mostró todo el apoyo posible a sus tres hijas y a la Princesa, parece que la Familia Real Noruega está empezando a recuperarse. En la dolorosa despedida se pudo escuchar a Marta Luisa Noruega y a la hija mayor del exmatrimonio, Maud Angelica, hablando de la figura de Ari Behn. Ahora es la hija mediana, Leah Isadora, quien explica cómo esta llevando esta dura pérdida.
Leah Isadora ha utilizado sus redes sociales para sincerarse tras la muerte de su padre. A pesar de sus 14 años, la hija de Marta Luisa de Noruega es una estrella en redes sociales, donde comparte su pasión por el maquillaje y todos los looks que recrea. La joven ha querido justificar su ausencia a sus seguidores y ha explicado: "Lamento haberme ausentado durante tanto tiempo, pero una tragedia ocurrió en mi familia y he estado realmente devastada, motivo por el que he estado con la gente a la que quiero. Pero volveré a publicar vídeos, espero que muy pronto". En el mensaje ha añadido una cuenta atrás con el tiempo que falta para su próximo vídeo de maquillaje.
La entereza de las hijas de Ari Behn
Muchos detalles sorprendieron en el funeral multitudinario de Ari Behn, pero ninguno como la actitud de sus hijas en esta despedida. La hija mayor de Marta Luisa de Noruega y el escritor tomó la palabra para emocionar a todos los presentes. Junto con el retrato de su padre que ella misma había hecho, Maud Angelica relató: "Nunca podríamos haber imaginado que nuestro propio padre nos dejaría. No es culpa de nadie. No podemos culparnos. Pienso que deberíamos haber estado más para ti, pero sabemos que no podemos pensar así. Papá debía estar tan cansado que sintió que no tenía otra manera de salir de este mundo, pero estaba equivocado. Siempre hay una salida".
Marta Luisa de Noruega también tuvo unas emotivas palabras para Ari Beh, pero no fue en su funeral, sino a través de una carta. La Princesa escribió: "Ahora hay un vacío donde estabas, porque nadie puede reemplazarte para nuestras hermosas niñas. Es tan doloroso pensar que has dejado la tierra... Estamos todos sumidos en una profunda tristeza y dolor ". Con este mensaje Marta Luisa de Noruega reconfortaba a sus hijas e intentaba apoyarlas en este duro camino.