Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
La segunda hija de la Princesa Marta Luisa de Noruega ha fichado por la misma empresa de modelos en la que trabajó Eva Sannum, Team Models. La agencia es una de las más importantes del país y fue la impulsora de la carrera de la modelo noruega, época en la que salía con el que era el Príncipe Felipe. La joven pertenece a una larga serie de influencers que están ligadas a distintas familias reales, como ocurre con Eloise de Holanda.
Leah Isadora centra sus redes sociales, especialmente con contenidos en su TikTok, Youtube e Instagram, en tutoriales de maquillaje y belleza. En las distintas publicaciones la hija de la Princesa de Noruega demuestra su habilidad con los cosméticos y da consejos sobre técnicas para hacer lo mismo que ella. A pesar de tener un contenido muy concreto en su cuenta, con su fichaje por Team Models va a dar una mayor variedad a sus publicaciones.
Era ella misma la que anunciaba la noticia a través de una de sus principales redes sociales, su cuenta de Instagram. Junto con unas fotografías tomadas por la propia agencia añadía: "¡Los sueños se hacen realidad!". La publicación se llenaba rápidamente de felicitaciones por el fichaje, entre las que se encuentran las palabras de su madre, la Princesa Marta Luisa: "Muy orgullosa de ti, mi amor", o de su hermana mayor, Maud Angelica.
La agencia de modelos ha publicado su ficha en su página web. Allí se pueden ver detalles concretos sobre su altura, su color de pelo o de ojos, su número de pie, e incluso las medidas de su cintura o de su cadera. Su fichaje por la agencia hace que la empresa vuelva a tener relación con el mundo de la realeza, a pesar de que Leah no tenga título oficial y sea sexta en la línea de sucesión al trono noruego.
Una doble celebración
La nieta de los Reyes de Noruega ha recibido con alegría la noticia de su unión a la agencia de modelos, que además tiene lugar en una fecha importante para ella, la celebración de su cumpleaños. Y es que la joven cumple 17 años acompañada, como bien ha querido compartir, de uno de sus grandes sueños, convertirse en modelo. Sin duda, ambas cosas son buenos motivos para festejar esta doble nueva etapa en su vida.