Laura Matamoros ha cumplido 27 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Para ello ha reunido a todos sus amigos para celebrarlo y el lugar elegido ha sido nada más y nada menos que Noname Bar, el restaurante de su expareja Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros ha compartido varias historias de Instagram que sus amigos han subido a sus redes y aunque en ninguna aparece el padre de su hijo, lo cierto es que este gesto tiene mucho que decir.
Mientras tanto, Laura Matamoros ha disfrutado de este día más que nunca y se ha podido observar como a parte de cenar también ha habido tiempo para bailar junto a los suyos. La ganadora de 'GH VIP 4' ha publicado en su cuenta de Instagram algunos de los regalos que le han realizado entre el que se encuentra un collar con su símbolo del zodiaco.
Además, la hija de Marián Flores también ha querido compartir unas preciosas imágenes en las que aparece con su pequeño Matías mostrando una felicidad absoluta. Esta ha acompañado a las fotografías con un texto en el que dice: " ¡Siempre sumando! Gracias a todos. Ahora hay que seguir bailando hasta los 28 ". Y es que no hay más que observar que Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más felices y a lo mejor ha sido la reconciliación con el padre de su hijo uno de los motivos de esta alegría.
Ya para el cumpleaños de Benji Aparicio esta decidió felicitarle públicamente subiendo una fotografía en sus redes sociales en la que ambos aparecen juntos. Aunque el mensaje que la exconcursante de la casa de 'Gran Hermano' le dedicó fue más bien escueto, diciéndole: " A por tantos muchos más. Happy Birthday papi. A ser felices ", esta sería una muestra más de que la pareja ha vuelto a retomar su relación.
"El novio de mi hija"
Y finalmente el que parece haber revelado que esta reconciliación es un hecho ha sido el padre de Laura Matamoros. Kiko Matamoros se refirió a Benji Aparicio, durante la visita de su hijo a 'Sábado Deluxe', como " el novio de mi hija ". Y esto no fue en fallo puntual fruto de la costumbre sino que el colaborador solo se refería a Benji como "el novio de mi hija", algo que se produjo en varios ocasiones. En cambio, Diego Matamoros, quien también hablo de padre de su sobrino como "el novio", posteriormente rectificó y lo llamó "exnovio".