La exmujer y el primogénito del Rey de Marruecos se han marcado de vacaciones a una isla del mar Egeo.
Un divorcio no es agradable para nadie, y menos cuando eres una consorte real que puede perderlo todo o casi todo. Cuando Mohamed VI y Lalla Salma de Marruecos se separaron, ella perdió la libertad de la que gozaba y ha permanecido prácticamente recluida. Para evitar rumores, se le vio en algunos lugares públicos en su país e incluso en Portofino.
Ahora que ha llegado su segundo verano como mujer separada, Lalla Salma ha podido disfrutar de unas felices y lujosas vacaciones en compañía del hombre al que más quiere en el mundo: su hijo Moulay Hassan de Marruecos.Los dos royals viajaron a la isla griega de Skiathos, bañada por el mar Egeo. Como señala la prensa griega, ambos llegaron a bordo de un avión de la fuerza aérea de Marruecos y se han alojado en un hotel en Koukounaries. Madre e hijo han disfrutado de todos los lujos y comodidades, además de unas fuertes medidas de seguridad para proteger al futuro Rey de Marruecos.
Lalla Khadija, la gran ausente
Se echó de menos a Lalla Khadija, hija pequeña de Mohamed VI y Salma de Marruecos, de la que no se conoce qué hacía mientras su madre y su hermano pasaban unos días en las islas griegas. Lo que sí se sabe es que la relación entre Lalla Salma y Moulay Hassan es muy cercana y estrecha y que a buen seguro, la felicidad de la exmujer del Rey no habrá sido completa al no haber tenido con ella a su benjamina.
Por su parte, el Rey Mohamed se ha marchado a su casa de la costa de Tánger, donde suele ir por estas fechas para disfrutar de las vacacones. Allí ha estado navegando en un yate del Emir de Qatar, con el que tiene muy buena relación.