Lady Di sufrió mucho durante su desgraciado matrimonio con el Príncipe Carlos de Inglaterra, que le dio dos hijos, un título y muchos malos momentos. Despechada, parece ser que la Princesa Diana de Gales filtró información privada.
Clive Goodman, periodista especializado en realeza del periódico News of the World, ha declarado ante el tribunal que juzga el caso de las escuchas del desaparecido rotativo de Rupert Murdoch que la Princesa de Gales le envió una agenda de contactos de personal de la Casa Real.
El periodista nunca usó la agenda
El objetivo era vengarse del Príncipe Carlos en un momento muy complicado para Lady Di, pues 1992 fue el año en el que decidió romper su matrimonio tras no poder soportar más las infidelidades de su marido con Camilla Parker Bowles, hoy esposa del Príncipe de Gales.
La Princesa de Gales envió por correo al periodista este cuaderno con teléfonos fijos, móviles, correos electrónicos y direcciones de miembros de la Familia Real Británica y de su círculo cercano. Según ha señalado el periodista, nunca utilizó ese cuaderno.