Todos los medios internacionales se han hecho eco del nuevo libro que se publicará sobre los detalles jamás contados sobre Diana de Gales. Esta obra del autor Andrew Morton verá la luz a finales de junio de este año con motivo del veinte aniversario de la muerte de la Princesa de Gales. Algunos periodistas han conseguido hacerse ya con un ejemplar y han confirmado que uno de los sucesos que más controversia causará será el relacionado con la bulimia que sufrió durante varios años la difunta.
"La bulimia comenzó la semana después de que nos comprometiésemos y estuve con ella durante más de diez años" es uno de los testimonios que tiene en su poder el escritor dicho por la propia boca de la protagonista. Se ha hablado en multitud de ocasiones sobre cómo se originó este trastorno en Diana de Gales. Muchos periodistas, reporteros y expertos se han atrevido a confirmar de dónde proviene el inicio de la bulimia pero es ahora cuando se ha podido saber gracias a la obra de Andrew Morton.
La verdad sale a la luz
"Mi marido puso su mano en mi cintura y me dijo 'Oh, estás un poco gordita aquí, ¿no es así?' desde ese momento se desencadenó algo en mí. Además, lo de Camilla me afectó mucho" declaraba la Princesa Diana en uno de los audios que posee el escritor. Además, Andrew Morton también ha dado su opinión sobre esta dura enfermedad basándose en todos los sonidos, informaciones y relatos que tiene: "Creo que ella adelgazó antes de la boda, como resultado de sus nervios. Desde entonces se desencadenó durante su luna de miel cuando su marido la cogió en brazos y le dijo que estaba más gordita".