Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, ha vuelto a asistir a un evento público acompañada de su hijo Raphaël Elmaleh, y es que la primera vez que se dejó ver con él fue en noviembre. En esta ocasión ha sido en la entrega de premios del Eprix de Fórmula E que se ha celebrado en las calles del principado.
Pero no todo el tiempo permaneció en los brazos e su madre, porque también hubo tiempo para que jugueteara en el suelo, no obstante, se mostró pendiente de su hijo en todo momento. Incluso le tuvo que calmar cuando comenzó a llorar. Para esta ocasión ambos iban en tonos claros, él con una camisa blanca y pantalón de color rojo, y ella con un raje chaqueta de color beige con zapatos a juego.
Pasión por los coches
Junto a ellos también estuvo presente Alberto de Mónaco, quien se encargó de presidir el premio. Él siempre ha dejado claro que es un fiel seguidor de los deportes automovilísticos, y en concreto de la Formula E, competiciones que solo disputan aquellos coches con motores completamente eléctricos. En el podio también estaba Louis Ducruet y Alejandro Agag, creador y presidente de esta competición automovilística.