Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, ha vuelto a asistir a un evento público acompañada de su hijo Raphaël Elmaleh, y es que la primera vez que se dejó ver con él fue en noviembre. En esta ocasión ha sido en la entrega de premios del Eprix de Fórmula E que se ha celebrado en las calles del principado.
La feliz mamá compartió momentos muy tiernos con su hijo, incluyendo carantoñas y besitos mientras le sostenía en brazos, mostrando así Carlota Casiraghi su faceta más maternal. El pequeño consiguió convertirse en el otro gran protagonista de la entrega de premios encima del podio, y eclipsó a los ganadores Sébastien Buemi, Lucas di Grassi y Nick Heidfeld.Pero no todo el tiempo permaneció en los brazos e su madre, porque también hubo tiempo para que jugueteara en el suelo, no obstante, se mostró pendiente de su hijo en todo momento. Incluso le tuvo que calmar cuando comenzó a llorar. Para esta ocasión ambos iban en tonos claros, él con una camisa blanca y pantalón de color rojo, y ella con un raje chaqueta de color beige con zapatos a juego.
Pasión por los coches
Junto a ellos también estuvo presente Alberto de Mónaco, quien se encargó de presidir el premio. Él siempre ha dejado claro que es un fiel seguidor de los deportes automovilísticos, y en concreto de la Formula E, competiciones que solo disputan aquellos coches con motores completamente eléctricos. En el podio también estaba Louis Ducruet y Alejandro Agag, creador y presidente de esta competición automovilística.