Tras su salida de la Casa real británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle parece que están más activos que nunca, y es que han demostrado que no hay límites para ellos. Los Ángeles se han convertido en su nuevo hogar, y parece que han elegido este sitio porque desean convertirse muy pronto en productores de Hollywood, algo en lo que ya están trabajando.
Ahora ha salido a la luz un vídeo de 'Makers Women' en el que se ve, sin duda alguna, el lado más natural de la Duquesa de Sussex, un vídeo publicado en blanco y negro y que al parecer fue grabado por el Príncipe Harry. Todo parece apuntar que además el lugar en el que se ha grabado es uno de los jardines de su nueva casa, su fabulosa mansión en Santa Bárbara. En este vídeo tan casero se ve cómo pasean por allí sus mascotas mientras ella junto a Gloria Steinem permanece bajo la sombra de un árbol.
Gloria Steinem comienza dando la bienvenida a Meghan Markle, tratándola de una manera muy cercana olvidándose de las florituras: " Meg, bienvenida a casa. Estoy tan feliz de que estés en casa", a lo que ella responde: "Gracias, yo también, por muchas razones". Y de una manera muy espontánea poco después es cuando la Duquesa de Sussex se refiere a su marido, que se encuentra detrás de la cámara: "Pero, ¿estás emocionado?". El Príncipe Harry responde: "Muy emocionado, no puedes verlo por la mascarilla, pero estoy muy emocionado...".
Esta charla fue grabada un mes atrás pese a que ahora haya salido a la luz en la plataforma anteriormente citada, una iniciativa en la que se apuesta por el empoderamiento femenino. Guy y Pula, los perros que aparecen en el vídeo, dan todas las pistas para que los espectadores den por hecho que se trata del hogar del matrimonio.
Feminismo y derecho al voto
La mujer que se encarga de charlar con Meghan Markle lo hace como si se conocieran de toda la vida y habla con ella de la importancia de ir a votar, algo que la Duquesa de Sussex cree que es sumamente importante y que debe trasladárselo a los más jóvenes de cara a las elecciones presidenciales. "Si no votas, no existes... Es el único lugar donde todos somos iguales, la cabina de votación", decía Steinem a Markle.