La marca especialista en fabricar muñecas ha tomado como referencia el estilismo con que apareció Letizia en julio de 2018 durante la visita a la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Un vestido vaquero de manga larga, con botones blancos y cinturón de colores de la firma Hugo Boss valorado en 199 euros.
Aunque no es la ropa lo que más ha llamado la atención de la muñeca, y es que los rasgos faciales están magníficamente conseguidos: su nariz respingona, su color de piel, sus ojos verdes perfilados, sus pómulos marcados y hasta las pequeñas arrugas que tiene en la comisura de los labios, todo ha sido recreado hasta el más mínimo detalle.
Ya tiene más muñecas
Aunque esta es, sin lugar a dudas, la muñeca más lograda y la que más se asemeja a la Reina, lo cierto es que en 2016 esta misma empresa ya reprodujo a Doña Letizia en una muñeca, con una réplica del vestido que lució en la fiesta de preboda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Meses más tarde, crearon una nueva mini Letizia acompañada por un Ken creado a semejanza del Rey Felipe recreando la cena en el Palacio Real en honor al presidente de Perú.