Según ha explicado él mismo a ¡Hola!, todo se debió a una infección que sufrió Kalina de Bulgaria tras "ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas y una nueva intervención", ha declarado el explorador. "Durante mi expedición en el 2000 se le reprodujo la infección", ha querido añadir.
Y es que tras esta reproducción, según el propio Muñoz, la Princesa empeoró hasta que "tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético", ha señalado para justificar el aspecto de la nariz de Kalina de Bulgaria.
En plena forma
Aunque las apariciones en público de la hija de los Reyes de Bulgaria son muy limitadas, lo cierto es que cada vez que lo hace vuelven a extenderse los rumores sobre una posible operación de la Princesa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. De hecho, en la misma entrevista, Muñoz ha querido señalar la "excelente forma física" de Kalina: "Algo que no se refleja solo en su tono muscular, sino también en su bello rostro", ha puntualizado para defender a su mujer de las constantes críticas.