La Princesa ha presentado lo que considera el proyecto de su vida rodeada de grandes celebridades británicas del mundo de la cultura, la música y el deporte.
La Princesa de Gales ha deslumbrado en la presentación de su nuevo proyecto, celebrada en la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), donde han estado presentes grandes celebridades del mundo de la música, la cultura y el deporte. La mujer del Príncipe Guillermo ha abogado, desde el principio, por la defensa de los más pequeños, y ha manifestado lo importantes que son los primeros cinco años de vida en el desarrollo posterior de los niños y jóvenes. Por eso, su nuevo proyecto, la campaña 'Shaping Us', se centra en "la gran importancia de la primera infancia y en cómo esta da forma a los adultos en los que nos convertimos".
De la mano de su marido, Kate Middleton ha presentado lo que ha definido como el trabajo de su vida, asegurando que ha estado inmersa en este proyecto desde mucho antes de convertirse en madre por primera vez. Al evento han acudido importantes celebridades, que han apoyado a la mujer del Príncipe en su lucha por la defensa de los más pequeños. Desde la presentadora Rochelle Humes hasta la capitana de la Selección Femenina de Fútbol de Inglaterra, Leah Williamson, han alabado el trabajo de la Princesa de Gales, compartiendo su preocupación por un tema que afecta a toda la población. Los primeros años de vida son fundamentales en el desarrollo de las personas, "durante este tiempo, sentamos las bases y los bloques de construcción para la vida", ha asegurado la Princesa durante su discurso, tras el cual ha sido aplaudida por el público reunido para su presentación.Aprender a entender y gestionar las emociones es algo que debe ser aprendido desde pequeños, como bien explica la Princesa Kate, y por eso promueve este tipo de campañas, de la mano de la fundación que ha creado ella misma: el Centre for Early Childhood. En su discurso, Kate Middleton también ha lanzado una promesa a todos los padres británicos, asegurando que su campaña proporcionará "la mejor información y apoyo" en la crianza de sus pequeños, con el fin de que crezcan y se conviertan en "adultos felices y saludables".
Su mayor apoyo
Durante el evento, El Príncipe Guillermo ha estado al lado de su mujer, apoyándola en un momento tan importante para su proyecto y demostrando que continúan siendo una pareja fuerte y unida a pesar de todas las declaraciones que el hermano del Príncipe de Gales, el Príncipe Harry, ha desvelado en su libro, 'En la sombra', donde ha contado algunos de los momentos más privados y vergonzosos de la familia.
Así, la Princesa de Gales vuelve a demostrar su defensa y apoyo a los más pequeños en un proyecto que ha hecho propio y en el que piensa seguir trabajando fervientemente a lo largo de los próximos años, contando, en todo momento, con la ayuda de su marido, el Príncipe Guillermo, y de sus hijos, a quienes ya hace partícipes de gran parte de sus trabajos y proyectos.