POR UN OSO DE PELUCHE

Kate Middleton tiene un descuido que deja entrever que el bebé que espera es una niña

Ni es seguro, ni está confirmado, pero unas palabras de agradecimiento de la Duquesa de Cambridge han hecho saltar las alarmas sobre el sexo del bebé.

Bekia 06 Marzo 2013 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

La Duquesa de Cambridge se desplazó a la localidad costa de Grimsby, en Lincolnshire, para cumplir con su último compromiso oficial. Kate Middleton viajó allí en solitario mientras el Príncipe Guillermo de Inglaterra atendía sus obligaciones.

Kate Middleton lució para la ocasión un abrigo marrón y como siempre la mejor de sus sonrisas. Una vez en esta ciudad, la Duquesa de Cambridge visitó el Centro del Patrimonio Nacional de Pesca, el Centro de Salvamento de Humberside, el parque de bomberos y la Academia Havelock.

El regalo de la discordia

Durante todo el recorrido, Kate Middleton sintió el fervor popular de una población que se volcó con la visita de la Duquesa de Cambridge, que repartió saludos y sonrisas y recibió regalos de numerosos habitantes.

Uno de ellos fue el desencadenante de unas palabras que la Duquesa de Cambridge pronto se arrepintió de pronunciar. Y es que cuando una mujer le entregó un oso de peluche, según la prensa británica, Kate Middleton señaló: "Thank you, I'll take that for my d...", dejando en el aire una d que podría referirse a daughter (hija).

La mujer dijo a Kate que si se refería a su hija, pero la Duquesa de Cambridge señaló que no, que no quería referirse a su hija pues no sabían el sexo del bebé que tendrá en julio. Asimismo, no quieren revelar si será varón o mujer.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza