La Duquesa de Cambridge se desplazó a la localidad costa de Grimsby, en Lincolnshire, para cumplir con su último compromiso oficial. Kate Middleton viajó allí en solitario mientras el Príncipe Guillermo de Inglaterra atendía sus obligaciones.
Kate Middleton lució para la ocasión un abrigo marrón y como siempre la mejor de sus sonrisas. Una vez en esta ciudad, la Duquesa de Cambridge visitó el Centro del Patrimonio Nacional de Pesca, el Centro de Salvamento de Humberside, el parque de bomberos y la Academia Havelock.
El regalo de la discordia
Uno de ellos fue el desencadenante de unas palabras que la Duquesa de Cambridge pronto se arrepintió de pronunciar. Y es que cuando una mujer le entregó un oso de peluche, según la prensa británica, Kate Middleton señaló: "Thank you, I'll take that for my d...", dejando en el aire una d que podría referirse a daughter (hija).
La mujer dijo a Kate que si se refería a su hija, pero la Duquesa de Cambridge señaló que no, que no quería referirse a su hija pues no sabían el sexo del bebé que tendrá en julio. Asimismo, no quieren revelar si será varón o mujer.