En esta ocasión, Kate Middleton escogió un vestido rojo de Zara para su visita a Gales, el lugar donde su marido el Príncipe Guillermo y ella pasaron los primeros años de casados. No es la primera vez que la Duquesa de Cambridge se decanta por un diseño de Zara, ya que es habitual que combine moda más asequible de la firma gallega con diseños de firmas de lujo. Como en esta ocasión, donde combinó el vestido con un abrigo azul marino de corte clásico de la firma Hobbs para protegerse así del frío.
Los Duques de Cambridge se encuentran visitando el sur de Gales como parte de esta nueva etapa institucional a la que están haciendo frente, y por ello, tras visitar Swansea, una de las ciudades más grandes del país, se han dirigido a Port Talbot, donde ha tenido lugar una de las anécdotas de esta jornada. Todo comenzó cuando una mujer, Rhian Costello y su hija Annabel se encontraron con Kate Middleton y el Príncipe Guillermo mientras el matrimonio visitaba la estación de botes salvavidas RNLI Mumbles.
La anécdota de su visita a Gales
Una anécdota que no pasó desapercibida y ha llenado los titulares de los medios por la naturalidad y espontaneidad de la conversación entre Kate Middleton y su pequeña admiradora. Más tarde, la madre de la niña pudo hacer unas declaraciones donde explicó cómo habían vivido la experiencia: "Tuvimos una suerte increíble de que viniese y se detuviese justo frente a nosotras. Ella vino directamente hacia nosotras", confesó. Además, Rhian Costello aseguró que a pesar de no usar un vestido de gala como Cenicienta, su hija Annabel estaba "tan impresionada" con la Duquesa de Cambridge que "le dio un fuerte abrazo": "Kate Middleton era todo sonrisas y muy amable. Me sorprendió mucho que abrazase a mi hija de esa manera", confesó la seguidora de los Duques.