La Duquesa de Cambridge ha recibido el alta del Hospital King Edward VII de Londres el jueves tras haber estado internada desde el pasado lunes. Kate Middleton ha salido portando un ramo de flores y con una sonrisa que denota que todo marcha bien.
Acompañada por el Príncipe Guillermo de Inglaterra, que ha sido su gran apoyo durante estos días, la Duquesa de Cambridge ha declarado ante la prensa congregada que se sentía mucho mejor, y ha agradecido las muestras de cariño recibidas.
Los Duques de Cambridge han puesto rumbo al Palacio de Kensington, donde Kate Middleton descansará para recuperarse totalmente de la enfermedad que la llevó al hospital el lunes, por lo que su agenda oficial permanecerá suspendida temporalmente. A lo largo de estos días ha estado apoyada por su marido, por sus padres, y por sus hermanos, James y Pippa, que visitaron a Kate el miércoles.
El primer hijo de los Duques de Cambridge
La Duquesa de Cambridge se mostró muy sonriente y activa durante la semana pasada, cuando cumplió con normalidad con sus compromisos oficiales, sin que hubiera síntomas de que estuviera enferma, ni tampoco sobre su embarazo.
La enfermedad que sufre Kate Middleton ha sido la causante de que se haya anunciado con premura el embarazo del que será el primer hijo de los Duques de Cambridge y que llegará al mundo el próximo año 2013, pues no tenían pensado anunciarlo hasta Navidad.
La Casa Real Británica anunció que la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el Príncipe Harry, así como el resto de la familia estaban muy felices con la noticia de la futura llegada al mundo de quien algún día será rey o reina de Inglaterra.