Los Duques de Cambridge llevan una semana muy intensa en cuanto a actos oficiales se refiere. El Príncipe Guillermo trabaja como piloto de búsqueda y rescate de la RAF, mientras que Kate Middleton está volcada en su maternidad, por lo que no son los miembros de la Familia Real Británica que tienen más actos oficiales. Así, a veces se les ve mucho, y otras no tanto.
Como los miembros de cualquier Familia Real Británica tienen que dar ejemplo, tanto el Duque como la Duquesa de Cambridge se equiparon bien para escalar. Tanto ella como él no tuvieron problemas en hacer rápel, y confiaron el uno en el otro. Así, cuando descendió el hijo del Príncipe de Gales, preguntó a su mujer si le sostenía, y por supuesto ella lo estaba haciendo.
Kate Middleton, una mujer echada para adelante
Kate Middleton fue después con una gran sonrisa, y eso que al principio parecía un poco asustada. Lo cierto es que no dudó en realizar el descenso, ya que si lo había hecho el Príncipe Guillermo, ella se negaba a quedarse sin probar.
Lo cierto es que la Duquesa de Cambridge es una mujer que sabe perfectamente cuál es su papel y que no duda en ser voluntariosa, nunca se niega a lo que le proponen y cuando participa en actos relacionados con el deporte no se lo piensa dos veces y practica la disciplina que toque en ese momento. Solo se libra si está embarazada, y por el momento no entra en sus planes volver a quedarse en estado.