La mujer del Príncipe Guillermo se ha trasladado hasta el jardín comunitario que poseen los estudiantes del centro King Henry's Walk y allí no ha dudado en ponerse el delantal para preparar su propia pizza junto a los más pequeños. Lo cierto es que, a pesar de que se ha mostrado muy cómoda con sus ayudantes, la polémica no ha tardado en llegar a las redes sociales.
Y es que, al ser preguntada sobre su pizza preferida Kate Middleton ha respondido: "¿Alguna vez habéis puesto bacon en la pizza? Está genial. ¿No creéis que suena bien? Yo de verdad lo pienso, de hecho es como ponerle pepperoni, pero no tan picante". Si bien de primeras podría ser una revelación inocente, muchos usuarios en Twitter se han mostrado sorprendidos: "Acabo de conocer que Kate Middleton piensa que el pepperoni es picante. ¿Alguno más también cree eso?".
¿La Reina Isabel come pizza?
Sin embargo, no ha sido lo único destacado de esta visita, sino que otro de los momentos más entrañables ha sido cuando una de las niñas le ha preguntado si la Reina Isabel come alguna vez pizza. Esta pregunta ha sorprendido a la Duquesa de Cambridge, pero con total naturalidad ha contestado: "Es una pregunta muy buena. No lo sé, tal vez la próxima vez que la vea debería preguntarle".