La Duquesa de Cambridge ha reaparecido en público en su primer acto oficial en este 2014. El evento elegido fue una gala en la National Portrait Gallery de Londres, que tuvo como invitada de honor a su patrona real.
Este es el primer acto oficial también desde que la Duquesa de Cambridge volvió de sus vacaciones en la isla caribeña Mustique, donde estuvo acompañada de su hijo, el Príncipe Jorge, de sus padres y de sus hermanos James y Pippa Middleton.
Un lugar muy especial para la Duquesa de Cambridge
Para su regreso, Kate Middleton quería estar resplandeciente, y lo consiguió gracias a su estilismo y a su eterna sonrisa. La Duquesa de Cambridge lució un vestido azul marino de su diseñadora de cabecera, Jenny Packham, muy acertado para una gala de estas características.
El vestido, que ya lució en octubre de 2013 en la cena 100 Women in Hedge Founds, fue completado por un espectacular collar de diamantes que le prestó la Reina Isabel II. Esta joya data de 1947, siendo un regalo que la Monarca recibió en su boda con el Duque de Edimburgo.
Los cuatro centenares de asistentes a la gala, entre los que estuvo la actriz Liz Hurley, disfrutaron de la presencia de la Duquesa de Cambridge y escucharon atentamente sus palabras sobre la National Portrait Gallery, un lugar muy especial para ella, ya que además fue el primer sitio que visitó oficialmente en solitario tras su boda con el Príncipe Guillermo.