Kate Middleton por fin se ha reincorporado a sus compromisos oficiales en martes, 2 de octubre de 2018. Fue el pasado 23 de abril de 2018 cuando nació su tercer hijo, el Príncipe Luis, y desde entonces se retiró por baja por maternidad.
La primera aparición púbica y oficial se ha producido en una visita a la Escuela Forestal Sayers Croft y al Jardín Silvetre de Paddington, ambos recintos ubicados en Londres. Fue hace unos días cuando la Casa Real Británica anunció que volvería a retomar su agenda oficial después de que hayan pasado cinco meses desde el nacimiento de su tercer hijo.
Muy sonriente, iba vestida para la ocasión, con un look bastante informal y botas camperas de color marrón. El verde militar ha tenido bastante protagonismo en su vestimenta. Otra de las cosas que también ha llamado la atención es que lleva una melena recortada y que parece que se ha aclarado un poco el pelo.
La Duquesa de Cambridge ha sido recibida con los brazos abiertos en amos lugares y ha conocido de primera mano cuál es el impacto que tiene este proyecto medioambiental en el bienestar tanto físico como emocional de los más pequeños, quienes participan en diversas actividades l aire libre. Fue la pasada primavera cuando la Casa Real Británica anunció que Kate Middleton disfrutaría de us verano y que volvería a sus obligaciones en otoño, como sí ha ocurrido.
El próximo evento, aunque de carácter familiar, en el que será vista será con el resto de la Familia Real en Windsor, donde se celebrará la boda de Eugenia de York en próximo 12 de octubre. Esta baja maternal no le ha impedido acudir a la boda de sus cuñados, el Príncipe Harry y Meghan Markle, aunque no estuvo con su marido, el Príncipe Guillermo en su visita a Jordania, Israel y los territorios ocupados de Palestina, viaje que realizó el pasado mes de junio de 2018.
Un poquito 'celosa'
Y es que cabe resaltar que este viaje hubiera sido más que especial para ella, puesto que en la capital de Jordania estuvo viviendo nada más y nada menos que tres años con su familia cuando su padre fue destinado allí.