Quien tampoco iba a acudir era Kate Middleton, pues la Princesa de Gales está en plena recuperación de una intervención abdominal de la que pocas informaciones se tiene. Sin embargo, la sorpresa ha sido al conocerse la ausencia del Príncipe heredero, quien ha alegado motivos personales para ausentarse de este funeral, y quien ha llamado expresamente a la Familia Real Griega para explicar su ausencia.
Esta decisión que, al parecer, ha sido de última hora, ha hecho saltar todas las alarmas en torno al estado de salud de Kate Middleton, de quien ya se había rumoreado que no estaría recuperándose todo lo bien que debería. Sin embargo, desde Kensington Palace han salido al paso de todas estas informaciones y han explicado cómo se encuentra la Princesa de Gales sin entrar en más detalles.
Se recupera satisfactoriamente
Por el momento, poco más se sabe sobre el estado de salud de Kate Middleton, quien continuará de baja en Adelaide Cottage hasta su recuperación, prevista para Semana Santa. No será hasta aquel entonces cuando se puede ver cómo se encuentra verdaderamente la Princesa de Gales, pues será cuando recupere sus compromisos profesionales.