Kate Middleton continúa con una intensa agenda oficial que no se para pese a estar embarazada de casi ocho meses. Su último compromiso le ha llevado a visitar el set de rodaje de la serie de televisión de ITV 'Downton Abbey'.
Como le ocurre al resto de los mortales, hay compromisos laborales que apetecen más y otros menos, lo mismo le pasará a la Duquesa de Cambridge. Sin embargo, no hay duda de que acudió al set encantada, ya que se trata de una de sus series favoritas.
Para la ocasión, la mujer del Príncipe Guillermo llegó vestida totalmente de blanco y lució su avanzado estado de gestación, ya que aunque el abrigo era amplio, el embarazo de la Duquesa de Cambridge es ya imposible de esconder.
La Duquesa de Cambridge conoció a los actores de la serie
La Duquesa de Cambridge fue recibida a su llegada por el miembro más joven del reparto, Zac Barker, que a sus cuatro años es uno de los gemelos que interpreta al George Crawley, hijo de Lady Mary y del difunto personaje Matthew Crawley que interpretó Dan Stevens. El pequeño obsequió a Kate Middleton con un trenecito de madera para el Príncipe Jorge.
Kate Middleton fue también recibida por el creador de la serie, Julian Fellowes, que le presentó a miembros del equipo de producción. Más tarde paseo por el set de rodaje, paseó entre bambalinas y charló con los actores, entre ellos Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Laura Carmichael, Rob James-Collier, Lesley Nicol, Penelope Wilton, Joanne Froggart, y Sophie McShera, entre otros. La gran ausente fue Maggie Smith, que no pudo acudir al rodaje por motivos de salud.