Kate Middleton es una mujer joven y moderna que no duda en salir de compras ella misma para adquirir ropa para su uso personal o para su bebé. Así, al igual que la ha pasado en numerosas ocasiones a la Reina Letizia, ha sido vista yendo de compras.
La revista Hello publica que la Duquesa de Cambridge se fue de rebajas para adquirir ropa de bebé para su hijo, el Príncipe Jorge, que el pasado 22 de julio cumplió un año, y que como todos los niños de su edad, dejará la ropa pequeña enseguida.
La simpatía de la Duquesa de Cambridge
La esposa del Príncipe Guillermo acudió al centro comercial Bicester Village Shopping centre de Oxfordshire, y entró en Lacoste, Ralph Lauren, Temperley y Gucci, y al acabar con sus compras envió el pedido a su residencia oficial en el Palacio de Kensington.
La presencia de la Duquesa de Cambridge causó sensación entre las personas que se encontraban en el centro comercial. La siempre simpática y sonriente Kate Middleton goza de gran popularidad en Reino Unido, por lo que no pudo evitar ser parada por algunas personas.
Lejos de molestarse, Kate Middleton se mostró muy cortés y atenta con esos ciudadanos que quisieron saludar brevemente a la Duquesa de Cambridge en esta salida privada en la que renovó el armario de su hijo.