Mientras el Príncipe Guillermo parecía leer algo, la Princesa de Gales miraba por la ventana. Lamentablemente, quienes tomaron la foto se colocaron del lado del Príncipe de Gales, por lo que no se ha podido ver demasiado bien a Kate Middleton. Eso sí, parece claro que es ella.
Se pudo ver al Príncipe de Gales sonriente en algunos momentos, pero muy serio en otros, algo lógico teniendo en cuenta la presión que tiene encima y su preocupación por la salud de Kate Middleton, sin olvidar que su padre también está enfermo.
De todos modos, no dudó en charlar y sonreír junto a la Reina Camilla, que volvía a la vida pública tras haberse tomado una semana de vacaciones después de cumplir con una agenda muy cargada debido al cáncer que padece el Rey Carlos III, que sigue adelante con sus funciones como Jefe del Estado, pero no acude a actos oficiales públicos.
Kate Middleton reconoció haber editado la foto
Y todo esto el día después de la publicación de una bonita foto de Kate Middleton con sus tres hijos en Adelaide Cottage con la que deseaba un feliz Día de la Madre y agradecía el apoyo recibido durante su ausencia. El problema es que la foto estaba retocada, muy mal retocada, las agencias retiraron la imagen y las teorías conspiranoicas y las habladurías fueron a más. La Princesa de Gales se vio obligada a publicar una disculpa y a reconocer que efectivamente la imagen estaba manipulada.
"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C", compartió Kensington Palace en nombre de la Princesa de Gales.
Además de estas palabras, se debería haberse publicado la foto original, pero la Casa Real Británica ha dejado claro que no piensan hacerlo, otro error más en esta lista en un momento tan delicado para la Princesa de Gales, que espera poder recuperarse completamente y retomar poco a poco la vida pública.