La Duquesa de Cambridge quería sorprender, y lo ha conseguido. No se esperaba volver a ver a Kate Middleton en un acto oficial hasta el 12 de septiembre, día en el que iba a asistir junto al Príncipe Guillermo a la ceremonia de entrega de los Premios Tusk Conservation, sin embargo se ha adelantado.
Y es que Kate Middleton se ha presentado junto al Duque de Cambridge en el acto de apertura de la maratón de Anglesey, pues no ha querido esperar más para dejarse ver en un acto oficial tras el nacimiento de su primer hijo, el Príncipe Jorge de Cambridge, que vino al mundo el 22 de julio.
La Duquesa lució un look muy elegante y favorecedor compuesto por una blusa blanca con estampados, chaqueta verde y pantalones azul marino, y dejó claro que está totalmente recuperada del parto a pesar de que todavía está relativamente reciente.
Tanto Guillermo como Kate se mostraron muy amables y simpáticos con los vecinos de la isla de Anglesey, a quienes tienen un cariño especial por haber sido su hogar como matrimonio en estos dos años debido al trabajo del Príncipe como piloto de búsqueda y rescate de la RAF.
El Príncipe Jorge se quedó con su abuela
Su estancia en la isla está a punto de terminar, pues pronto se instalarán en el Palacio de Kensington, en Londres, y por eso Kate Middleton ha querido tener este detalle con los ciudadanos de Anglesey a modo de despedida.
Debido a su corta edad no les acompañó el Príncipe Jorge de Cambridge, que tiene cinco semanas y media, que se quedó al cuidado de Carole Middleton, su abuela materna, que ha estado ayudando a los Duques con el bebé.