Kate Middleton ha reaparecido de manera inesperada en Balmoral. Esta es la primera vez que es vista en este lugar que es propiedad de los Windsow desde que anunciara su cáncer en marzo de 2024. En esta ocasión ha sido vista dentro de un coche en el asiento del copiloto poco antes de hacer un plan familiar, ya que han acudido a un servicio religioso que se ha celebrado cerca.
La Princesa de Gales ha sido vista cuando ha llegado a la Iglesia de Crathie, y era el Príncipe Guillermo el que iba conduciendo el coche. El matrimonio no iba solo, sino que también les ha acompañado su hijo el Príncipe George, el mayor de los tres. Se trata de un plan de carácter privado del que se ha podido tener constancia a través de estas imágenes. Asimismo, con ellos también han estado los Reyes Carlos III y Camilla, pero ellos iban en otro automóvil. Una vez han llegado, se han reunido con los Duques de Edimburgo y su hijo James, así como con Sir Tim Laurence.
Gracias a estas fotos se ha podido saber que Kate Middleton está pasando una temporada en Escocia con su marido y sus hijos, y que continúan estando por allí antes de que terminen sus vacaciones de verano. Poco antes habían estado en su casa de Norfolk, Anmer Hall, que se encuentra cerca de la finca de Sandringham. Dos semanas antes compartieron desde este lugar un vídeo en el que los Príncipes salían felicitando a los deportistas británicos por su gran papel en los Juegos Olímpicos de París.
En cuanto a sus salidas privadas todo apunta a que han aumentado porque está mejor de salud. Se sabe que salieron al Festival Gone Wild, en Holkham Hall, y en este lugar estuvo con su marido y sus tres hijos divirtiéndose con pistolas de juguete.
Pocos actos oficiales
De momento no se sabe cuándo volverá a sus deberes por completo, puesto que en cuanto a su salud, se sabe que todavía está recibiendo quimioterapia preventiva por su enfermedad, algo en lo que está centrada por completo para recuperarse cuanto antes. En estos meses desde que anunció su cáncer ha podido ser vista en muy pocos actos, entre ellos el Trooping the Colour en junio y en Wimbledon en julio, donde entregó la copa a Carlos Alcaraz acompañada de su hija la Princesa Charlotte.