Kate Middleton continúa de baja y sin dar ningún tipo de información acerca de su estado de salud, después de la intervención a la que se sometió el pasado 16 de enero. Han sido infinidad de rumores los que han rodeado esta situación pues ha sido de lo más extraño que no se haya emitido ni una sola fotografía de nada relacionado con los Príncipes de Gales durante todo este tiempo, tan solo los actos en los que se ha podido ver a Guillermo de Inglaterra.
Sobre esta intervención solo se mandó un primer comunicado en el que se anunciaba la larga estancia en el hospital, así como la extensa baja que iba a tener Kate Middleton, pues permanecería sin ningún compromiso hasta Semana Santa. Los rumores que han ido surgiendo sobre la situación de la Princesa de Gales han sido continuos, desde los más normales en relación a cuál será su estado de salud hasta los más locos que han circulado por las redes sociales.
Parecía que las aguas se iban a calmar un poco cuando se la pudo ver en el coche junto a su madre, pero se ha dicho que hasta podía ser su hermana Pippa Middleton fruto de la mala calidad de la imagen. Pues bien, ahora Kate Middleton ha reaparecido en las redes sociales con motivo del 8M pero no ha sido de la manera que todos esperaban, teniendo en cuenta en largo tiempo que lleva de baja y que la mejoría seguro que es notable.
Fotografías pasadas
La cuenta oficial de Instagram de los Príncipes de Gales ha escrito un mensaje a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer: "¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Celebrando el impacto de mujeres increíbles hoy y todos los días. Estas son solo algunas de las más brillantes que nos han inspirado durante los últimos 12 meses ". Tras esto, se han compartido una serie de imágenes en las que se puede ver a Kate Middleton.
Dichas fotografías son de diferentes momentos en los que la Princesa acudió a actos junto a mujeres con historias o trabajos relevantes para la sociedad, por lo que se tratan de imágenes antiguas previas a la intervención. Es por esto que esta 'reaparición' de Kate Middleton no sirve para conocer cuál es su estado. Habrá que seguir esperando para resolver las dudas ante esta situación.