Seis semanas después de que se anunciara que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estaban esperando su segundo hijo, y que la Duquesa de Cambridge sufría hiperémesis gravídica, por fin la enfermedad le ha dado un respiro y ha podido retomar su actividad oficial.
El viento juega una mala pasada a Kate Middleton
Allí se pudo comprobar que el aspecto físico de Kate Middleton parece bueno, y que todavía no hay signos de su embarazo, ya que todavía le quedan seis meses de gestación hasta que dé a luz a su segundo hijo. De acuerdo al comunicado emitido por Clarence House este lunes, el bebé nacerá en abril de 2015.
La Duquesa de Cambrige, que lució un vestido gris de cuadros de Alexander McQueen que se levantó por una ráfaga de aire, estuvo en todo momento acompañada del Príncipe Guillermo, muy contento con que su esposa estuviera junto a él en la recepción.
Este no es el único compromiso del día para la Duquesa de Cambridge, que regresa a la actividad oficial por la puerta grande. Este martes por la noche, Kate Middleton ejercerá de patrona del Museo de Historia Natural, donde entregará los premios Wildlife Photographer of The Year 2014.