Los testigos presenciales que cita el mencionado medio destacan que se veía a la Princesa de Gales con buen aspecto e incluso relajada, por lo que parece que se está recuperando bien y se encuentra también mejor anímicamente tras la polémica de la foto retocada y todas las especulaciones anteriores y posteriores. "Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras. "Se le ve feliz, relajada y con aspecto saludable".
Por otro lado, se ha informado de que esa misma mañana, el Príncipe y la Princesa de Gales habían estado viendo a sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, realizando prácticas deportivas. De esto tampoco hay ninguna foto, así que como con la salida a The Windsor Farm Shop, habrá que tener fe.
Dolidos por los rumores sobre su matrimonio
Estas informaciones llegan después de las de The Times, medio con el que hablaron personas cercanas a los Gales que expresaron que la pareja estaba conmocionada y dolida por las especulaciones sobre su matrimonio. Asimismo, estas fuentes manifestaron que no descartan que la Princesa Kate hable de lo que le ha pasado, pero que si lo hace, será en un acto oficial, hablando con la gente, que es cuando se muestra más abierta.
Se ha indicado también que la fecha de vuelta que se baraja sería a partir del 17 de abril de 2024, cuando se terminan las vacaciones de Pascua de sus hijos. Mientras, el Príncipe de Gales se toma cuatro semanas de descanso para estar con su mujer y sus vástagos. Sin embargo, otras fuentes no descartan que pueda aparecer en la misa de Pascua en Windsor.