La entrevista que el Príncipe Harry y Meghan Markle han concedido a Oprah Winfrey ha conseguido dejar al descubierto todas las rencillas familiares dentro de la Casa Real británica, algo que muy probablemente la Reina Isabel no perdonará a su nieto. Tras sus declaraciones directas y sin tapujos, todas las miradas están puestas en el Palacio de Buckingham, aunque aún ningún miembro de la familia se ha pronunciado ni se ha emitido un comunicado.
Por lo pronto, la rutina de los miembros de la Casa Real no se ha visto alterada, y es por eso que la Duquesa de Cambridge ha reaparecido en una videollamada después de que Meghan Markle hiciera saber que no fue ella la que hizo llorar a Kate Middleton, sino todo lo contrario. En su momento se dijo que la Duquesa de Cambridge, muy sensible tras haber dado a luz por tercera vez, habría acabado llorando tras una tensa conversación con Meghan Markle sobre los vestidos de las damitas de honor , entre las que se encontraba su hija Carlota. No obstante, la Duquesa de Sussex aseguró a Oprah Winfrey que había sido al contrario: " No, no. Pasó lo contrario. Y no lo digo por desacreditar a nadie".
Parece que Kate Middleton seguirá haciendo gala de su elegancia y discreción, haciendo caso omiso a las palabras de su cuñada, puesto que ha preferido guardar silencio y no pronunciarse al respecto. La mujer del Príncipe Guillermo ha continuado con su agenda prevista con motivo del Día Internacional de la Mujer, por eso participó en un encuentro virtual con Jasmine Harrison, una mujer de récord tras cruzar a remo el Atlántico con apenas 21 años.
"Creo que eres una inspiración para las jóvenes. A no ser que esas oportunidades de las que hablas se promocionen, nunca serás consciente de las posibilidades que te esperan ", dijo Kate Middleton a la joven. También otros miembros de la familia como la Condesa Sophie y Sarah Ferguson enviaron mensajes celebrando el Día de la Mujer, pero sin pronunciarse sobre la entrevista del Príncipe Harry y su mujer.
Una palabras sorprendentes
De momento todo el mundo está expectante, y es que según el medio The Times, la Reina Isabel ya estaría planeando qué respuesta dar a los Duques de Sussex tras sus controvertidas palabras, dejando en muy mal lugar a su Casa Real. Entre las palabras del matrimonio se puede destacar que dijeron que alguien dentro de la familia se había preocupado por el tono de piel que tendría su hijo Archie, e incluso Meghan Markle ha contado que se planteó el suicidio cuando sentía que ya no podía más.