La Duquesa y el Príncipe Guillermo acudieron juntos a este evento, aunque ella consiguió acaparar toda la atención.
Los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, no han dudado en asistir a la pista de Wimbledon durante el partido que ha protagonizado Djokovic en uno de los torneos más importantes del mundo del tenis. Este campeonato deportivo que tiene lugar en Reino Unido reúne cada año a muchos rostros conocidos, y en esta ocasión el nieto de la Reina Isabel y su mujer han querido sumarse.
Para esta ocasión Kate Middleton ha apostado por un vestido que recuerda mucho a uno que llevó su suegra Lady Di en 1995, un vestido azul con manga abullonada y estampado con lunares blancos, algo que encajaría a la perfección en el estilo de la Princesa Diana de Gales. Pero lo cierto es que en muy poco tiempo lo ha lucido dos veces, ya que lo estrenó en junio de 2022 en la semana del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.Y esta presencia no sorprende porque desde 2016 es patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, organismo responsable de la organización de Wimbledon, por lo que cada año se espera con entusiasmo su aparición en este torneo tan seguido por británicos y no británicos. Durante su visita al torneo de Wimbledon, la Duquesa estuvo sentada junto a Ian Hewitt, Presidente del club de tenis All England, con el que además pudo charlar.
Por otro lado, los Duques de Cambridge no han estado solos en la grada, porque han aparecido muy cerca Carole Middleton, la madre de Kate Middleton. Aunque no se han sentado juntas, la mujer del Príncipe se ha percatado de su llegada, lanzando un beso al aire en señal de cariño. Y esta no es la primer vez que en esta edición la madre de Kate Middleton se acerca a disfrutar uno de los partidos, porque días atrás también fue vista allí.
Problemas en su familia
Mientras que madre e hija han acudido al torneo de tenis, otro miembro de su familia se encuentra en el punto de mira. El hermano de Kate Middleton, James, está siendo investigado por el pago con tarjeta de crédito de 52.000 libras. No hay que olvidar que a principios de 2022 se supo que su empresa Boomf se vino abajo después de ocho años de pérdidas millonarias, por lo que esta transacción quizás ha tenido algo que ver, aunque no hay nada claro al respecto.