La pareja real llegó al aeropuerto JFK de Nueva York el pasado domingo 7 de diciembre sobre las 4 y media de la tarde. Allí les recibió una comitiva oficial mandada desde la Casa Blanca, quienes los acompañaron hasta el Hotel Carlyle en el Upper East Side de Manhattan, uno de los lugares favoritos de la difunta Princesa Diana de Gales. Los Duques de Cambridge se alojarán en la suite más exclusiva del hotel, la cual cuenta con unos grandes ventanales desde los que se puede ver todo Central Park.
Pese a estar embarazada de su segundo hijo Kate Middleton no tuvo mucho tiempo para descansar tras el largo viaje. La Duquesa de Cambridge, fiel a su estilo clásico y discreto, llegó a Nueva York con un abrigo color burdeos de la marca Seraphine. Tan solo una hora después de su llegada al hotel, la pareja salió con otro look para asistir a una cena privada organizada por la asociación Amigos Americanos de la Fundación Real. Middleton se decanto por un vestido negro de encaje de Beulah Londres acompañados de unos zapatos de Stuart Weitzman.
La visita de los miembros de la Familia Real británica se alargará durante varios días, durante los cuales viajarán a Washington para reunirse con el presidente Barack Obama y el videpresidente Joe Viden en la Casa Blanca. Además, asistirán a una conferencia en el Banco Mundial para hablar sobre el tráfico ilegal de especies salvajes.
Contento hasta el Empire State
La cuenta oficial en Twitter del Empire State Building también se ha hecho eco de la llegada del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Junto a una fotografía en la que se ve el legendario edificio, se puede leer este cálido mensaje de bienvenida. "Damos la bienvenida a sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Cambridge brillando en rojo, blanco y azul", colores que forman parte de la bandera de Reino Unido.