Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
En principio, Kate Middleton y Magdalena de Suecia no tienen demasiado en común más allá de que son royals, que tienen la misma edad y que son madres de tres hijos, pero precisamente por la maternidad tienen algo más en común.
A la Duquesa de Cambridge le gusta el ballet, y parece que ha contagiado su pasión a la Princesa Carlota, ya que madre e hija se desplazaron al Royal Opera House de Londres para disfrutar de una sesión de ballet. Como señala People, en concreto vieron 'El Cascanueces', todo un clásico que no pasa de moda. Aunque al Príncipe Jorge le encanta bailar, de hecho, estaría recibiendo clases de ballet, en esta ocasión se quedó en Kensington Palace con el Príncipe Guillermo y el pequeño Príncipe Luis.
Leonor de Suecia practica ballet
Al otro lado del Atlántico, otras dos royals disfrutaban de 'El Cascanueces', aunque en su caso de otra manera. La Princesa Magdalena de Suecia compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía su hija mayor bailando 'El Cascanueces'.
La Princesa Leonor de Suecia ha representado este ballet en lo que parece ser una función escolar. Llena de orgullo, la hija del Rey Carlos XVI Gustavo comentó: "Nuestra propia bailarina del 'Cascanueces'". Parece que su primogénita ha encontrado en el ballet una afición que desarrollar en Estados Unidos. Cuando esté en Suecia podrá bailar junto a su prima, la Princesa Estela, que asiste a clases de baile.