Pese a que ha anunciado que ya ha recibido su dosis, lo que no ha dicho ha sido qué vacuna ha recibido, no obstante, en Reino Unido estaba previsto que los menores de 40 pudieran elegir desde finales de mayo. Por otro lado, tampoco se conoce cuándo deberá regresar para recibir la segunda dosis de la misma.
Esta vacuna ha llegado tan solo diez días después de que la recibiera su marido, el Príncipe Guillermo, que también lo anunció con una foto, y de paso dio las gracias: "A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo". Él también fue vacunado en el Museo de Ciencias que se ubica en Londres justo al lado del Támesis, un lugar que ha sido habilitado junto a otros espacios para el proceso de vacunación.
Vivieron el virus de cerca
El Príncipe Guillermo, tras consultar a los profesionales y mantenerse aislado en su casa de Anmer Hall, decidió dejar no tocar su agenda, puesto que podía hacer reuniones telemáticas y al final participó en 14, siendo uno de los miembros de la Casa Real británica que más compromisos acumuló durante los meses más duros del confinamiento.