Un año, y ya van cuatro, los Duques de Cambridge han presidido el acto oficial que se celebra cada 17 de marzo con motivo del Día de San Patricio, patrón de Irlanda. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se han desplazado para ello al cuartel de la ciudad de Aldershot, en el condado de Hampshire, localidad ubicada a unos 70 kilómetros al suroeste de Londres.
Entre los presentes estaba Domhnall, un perro lobo mascota oficial de la guardia irlandesa, que también se llevó las ramas de trébol que tenía Kate Middleton, y que año tras año cumple también con la tradición. Como siempre, la esposa del Príncipe Guillermo estuvo encantada de saludar a Domhnall.
Sin parar
La Duquesa de Cambridge está embarazada de ocho meses, ya que dará a luz a finales de abril. Se desconoce tanto el sexo del bebé como la fecha exacta en la que nacerá el segundo nieto del Príncipe de Gales, por lo que habrá que esperar a que se acerque la fecha para ver si hay movimiento en Kensington Palace, como ocurrió cuando vino al mundo el Príncipe Jorge en julio de 2013.
Lo cierto es que pese a lo avanzado de su estado de gestación, Kate Middleton se encuentra fuerte y no ha dejado de cumplir con sus actos oficiales. Aunque a veces tiene periodos de ausencia, en la última semana no ha parado. Estuvo presente en el servicio religioso del Día de la Commonwealth, visitó el rodaje de la serie 'Downton Abbey', acudió a la ceremonia en recuerdo a los caídos en la guerra de Afganistán, y ahora San Patricio.