Pese a los compromisos del Príncipe Guillermo de Inglaterra como piloto de búsqueda y rescate de la RAF y el embarazo de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge prosigue con su agenda oficial en solitario.
La Duquesa de Cambridge se desplazó para la ocasión a la Escuela Primaria The Willows en Wythenshawe, al sur de Manchester, para presentar un proyecto benéfico y para advertir sobre el impacto negativo de las drogas y el alcohol en los jóvenes y sus familias.
Kate Middleton plantó un árbol en la escuela
Kate Middleton lució para el acto un conjunto muy primaveral con el que estaba radiante. La Duquesa de Cambridge presumió de embarazo, pues solo faltan tres meses para que se convierta en madre de su primer hijo.
A su llegada fue recibida por los representantes de la escuela, y recibió como obsequio regalos para su perro Lupo; además, Kate Middleton pudo conocer a la mascota del colegio, a la que acarició con cariño, y plantó un árbol.
La Duquesa de Cambridge presentó un proyecto benéfico fruto del acuerdo entre Place2Be y Action on Addiction, entidades de la que es patrona real y con las que participa activamente. Kate Middleton tuvo así la oportunidad de charlar con trabajadores y con beneficiarios de estas instituciones.