Hemos tenido que esperar hasta el sexto mes de gestación para empezar a ver la incipiente barriguita de la Duquesa de Cambridge, que dará a luz a su primer hijo el próximo mes de julio. Este domingo Kate Middleton ha sido la encargada de presidir la tradicional Inspección Nacional de Scouts de la Reina.
La mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra fue recibida en el Castillo de Windsor por un grupo de scouts que le obsequiaron con un ramo de flores antes de pasar revista a los alrededor de 400 Scouts de la Reina.
La Duquesa de Cambridge, una premamá muy feliz
Un acto en el que, aunque no estaba presente, la banda de guardias irlandeses interpretó dentro de su programa el 'Cumpleaños feliz' antes de acudir al servicio religioso oficiado en la capilla de St. George, una tradición que se celebra desde hace 80 años.
A lo largo de todo el acto Kate Middleton no dejó de sonreír en la que ha sido su primera aparición pública después de que haya salido a la luz que romperá con la tradición de la Casa Real Británica para irse a vivir a casa de sus padres tras dar a luz el próximo julio.