Kate Middleton ha recuperado su figura tras ser madre. Tres meses después del nacimiento del Príncipe Jorge de Cambridge, la Duquesa de Cambridge está espectacular, algo que ha demostrado en su primera aparición en solitario nocturna tras retomar su agenda.
Un día después de bautizar a su primogénito con una ceremonia muy íntima y familiar que se celebró en la capilla del Palacio de St. James, que ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono tras el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge ha presidido una gala benéfica en Londres.
El Palacio de Kensington ha sido el lugar escogido para celebrar este jueves 24 de octubre una cena benéfica para la que Kate Middleton cambió su conjunto en color crudo de Alexander McQueen por un vestido negro firmado por Jenny Packham.
El bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge, un momento histórico
Y mientras la Duquesa de Cambridge asistía a este acto, la Casa Real británica desvelaba las fotografías oficiales del bautizo de Jorge de Cambridge. Entre las cuatro instantáneas que se han distribuido con el posado familiar, hay una que refleja un momento histórico.
Desde 1894, con motivo del enlace del Rey Eduardo VIII, no se tenía una imagen de cuatro generaciones de la Familia Real británica juntas como la que se ha dado con la Reina Isabel junto a su hijo y heredero inmediato el Príncipe Carlos, su nieto el Príncipe Guillermo y su bisnieto el Príncipe Jorge.