El Príncipe Guillermo de Inglaterra ha celebrado este fin de semana su 30 cumpleaños después de que el pasado 21 de junio disfrutara de una cena familiar. Una fecha muy especial para la que su mujer la Duquesa de Cambridge le ha preparado una jornada acuática de lo más divertida.
Los Duques de Cambridge se trasladaron al norte de Gales junto a un grupo de amigos entre los que también se encontraba el Príncipe Harry. Desde la orilla, sus acompañantes no podían evitar las carcajadas mientras veían al Príncipe luchar por no caerse de una rueda de goma con la que surcaba las aguas, tal y como cuenta The Sun.
Más tarde todo el grupo de amigos se desplazó hasta una casita en Anglesey que Kate Middleton había alquilado para disfrutar de una velada en la que seguramente volvieron a reírse recordando las aventuras del Duque de Cambridge en alta mar horas antes.
El regalo de Isabel II a su nieto Guillermo de Inglaterra
Una escapada sorpresa que se ha sumado a la casa de campo en la finca de Sandringham que le ha regalado su abuela la Reina Isabel II de Inglaterra, además de la herencia que ha recibido de su madre Lady Di.
Y es que la Princesa de Gales legó a cada uno de sus hijos, los Príncipes Guillermo y Enrique, 16 millones de euros, sin embargo tres lustros después esa cantidad ha ascendido a 24,7 millones gracias a los intereses producidos por el fondo en el que se invirtió el dinero. De este modo, el Duque de Cambridge podrá disponer a partir de ahora de más de 12 millones.