Hace tiempo que se habla de la posibilidad de que los Duques de Cambridge se mudasen a Londres para instalarse de nuevo en el Palacio de Kensington y ahora parece que esa posibilidad es una realidad puesto que el Príncipe Jorge ya habría sido inscrito en el que será su nuevo colegio.
Según ha trascencido, el primogénito de los Duques estudiará el próximo curso en el Wetherby School, un colegio de primaria situado en Notting Hill y con un coste de unos 8.000 euros anuales. Un centro muy prestigioso en el que ya estudiaron su padre el Príncipe Guillermo y su tío Harry de Inglaterra.
Y mientras se confirma o no, o comienza o no, está mudanza, Kate Middleton tiene mucho por lo que brindar puesto que se ha visto reconocida públicamente su pasión por la fotografía tras haber sido nombrada miembro honorífico de la Royal Photographic Society.
Las fotos familiares de Kate Middleton reciben un gran premio
La asociación, que promueve la fotografía en Reino Unido y de la que forman parte más de 1.200 fotógrafos, ha tomado esta decisión movidos por "el talento y el entusiasmo" con el que la Duquesa de Cambridge capta algunos momentos importantes de su vida.
Entre ellos la primera sesión de fotos de la Princesa Carlota de Cambridge con su hermano tras su nacimiento o el primer día de guardería de su hijo el Príncipe Jorge. Asimismo, en numerosas ocasiones se ha visto a la mujer de Guillermo de Inglaterra, gran apasionada de la fotografía, cámara en mano captando algunos momentos de sus viajes oficiales.