Faltan tres meses para que nazca el segundo hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Mientras llega el momento, la Duquesa de Cambridge continúa cumpliendo con sus compromisos oficiales, tanto junto a su marido como en solitario.
Kate Middleton se desplazó a la escuela primaria Barlby en Ladbroke Grove, Londres, donde ejerció de patrona real con motivo de la inauguración de la nueva The Art Room en este centro educativo en el que fue la invitada de honor.
La Duquesa de Cambridge lució un vestido premamá azul marino muy favorecedor con el que presumió de embarazo en este acto oficial. Quien también llevó vestido fue el artista Grayson Perry, que también estuvo presente por su vinculación con The Art Room.Repartiendo sonrisas, Kate Middleton conoció The Art Room y se llevó un bonito regalo para casa. Dos niños se acercaron para llevarle una silla realizada con sellos, que probablemente era un presente para el Príncipe Jorge de Cambridge. La mujer del Príncipe Guillermo lo recibió con una sonrisa bajo la atenta mirada de Grayson Perry.
La sala lleva el nombre de la Fundación Clore Duffield, que ha realizado donaciones a The Art Room desde el año 2005. Esta entidad cubrirá los gastos de funcionamiento para la sala del colegio en los próximos tres años.
Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry estrenan Twitter
Este acto ha tenido lugar un día más tarde de que los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry hayan estrenado cuenta de Twitter oficial, la tercera para la Casa Real Británica, que ya cuenta con un perfil genérico llamado 'The British Monarchy', y con 'Clarence House', dedicada al Príncipe de Gales y su familia.
El de los hijos y la nuera del Príncipe Carlos de Inglaterra se llama Kensington Palace (@KensingtonRoyal) y en su primer tuit dio la bienvenida a todos los que quieran seguirle: "¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra cuenta de Twitter".
Posteriormente, la cuenta en esta red social comunicó que el perfil serviría para informar sobre la actividad oficial de los Duques de Cambridge y del Príncipe Harry y sobre su labor al frente de la Royal Foundation.