Ya en su momento, la cadena reconoció que esta emisión era un reto, pero ha conseguido superarlo con una increíble puesta en escena y sabiendo resaltar la relevancia de la figura de Kate Middleton, que ha acompañado a Tom Walker al piano, revelando un talento desconocido para casi todo el mundo. El tema elegido fue 'Para los que no pueden estar aquí', interpretado en una sala capitular llena de velas para potenciar la emotividad de la canción.
La Duquesa de Cambridge ha vuelto a ser comparada con Diana de Gales en esta ocasión al darse a conocer su habilidad musical. A la velada acudieron sus padres, Michael y Carole Middleton y las Princesas Beatriz y Eugenia de York. La Reina Isabel no pudo acudir, pero quiso estar presente de forma simbólica, por lo que prestó a la Duquesa de Cambridge unos pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la Reina Madre.
Sus planes navideños
The Mirror ha señalado que aunque los miembros de la Familia Real Británica no van a pasar las fechas clave de estas fiestas con la Reina Isabel, sí la visitaran en algún momento. Quienes sí compartieron la celebración del día de Navidad con la monarca fueron el Príncipe Carlos y Camila, una reunión que animó a Isabel II de Inglaterra después de que la princesa Ana tuviera que iniciar un aislamiento al conocerse el positivo por coronavirus de su marido.