Con ganas de visitar a sus padres
Lo que no han podido hacer ha sido visitar a sus familiares, a los que echan mucho de menos y con el que han estado en contacto por videollamadas. Así, el Príncipe Guillermo ha echado mucho de menos a su padre, el Príncipe Carlos, mientras que Kate Middleton ha llevado muy mal la distancia con su familia, a la que está muy unida, y está desesperada por reencontrarse con sus padres.
Así lo confesó durante su visita al centro de jardinería de Fakenham, donde contó que echaba mucho de menos a Michael y Carole Middleton. Como señala The Mirror a través de los testimonios de Patsy y Mike Thompson, la Duquesa de Cambridge les preguntó si habían visto a sus familiares. Tras recibir una respuesta afirmativa, fue cuando contó que ella todavía no había podido hacerlo.
La casa familiar de los Middleton se encuentra en Bucklebury, Berkshire, a unas 3 horas de distancia de Anmer Hall, por lo que para la Duquesa de Cambridge no ha sido posible viajar hasta allí y pasar tiempo con sus padres. También podría ver a su hermano, James Middleton, y a la pareja de este, Alizée Thevenet, que han pasado el confinamiento con Michael y Carole Middleton.