Se desconoce qué ha pasado entre ellas, pero parece que todos los intentos de reconciliar a ambas mujeres están siendo inútiles. Tanto el Príncipe Guillermo como David Rocksavage, Marqués de Cholmondeley, están mediando entre ellas, pero la Duquesa de Cambridge no quiere ni oír hablar de reconciliación.
Los Marqueses de Cholmondeley eran hasta ahora buenos amigos de los Duques de Cambridge. Cuentan con una propiedad muy cerca de Anmer Hall, donde el Príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen una casa de campo, y frecuentan el mismo círculo de amistades. Además de millonarios, son padres de gemelos, Alexander y Oliver, que han sido compañeros de juegos del Príncipe Jorge, y de una niña llamado Iris.
¿Filtración interesada?
Esta filtración no ha querido ser comentada por Kensington Palace, que no realiza declaraciones sobre temas personales, y menos de esta índole. No se sabe de dónde viene la filtración, pero los detractores de Meghan Markle podrían suponer que es del entorno de la Duquesa de Sussex, ya que la opinión pública quizás cambie su percepción sobre la dulce Kate Middleton, lo que consecuentemente dejaría en mejor lugar a Meghan Markle.
Cuando aparecieron las primeras informaciones sobre desavenencias entre las dos cuñadas, se habló de que la consorte del Príncipe Harry había hecho llorar a la del Príncipe Guillermo, que encima estaba embarazada por aquel entonces, lo que desató una ola de críticas hacia la primera y de solidaridad hacia la segunda. Ahora puede que haya quien cambie de bando... si es que hay algún bando que elegir.