La Duquesa de Cambridge ha dejado a un lado su habitual pose correcta y se ha subido a un columpio en el jardÃn del Chelsea Flower Show.
Kate Middleton es la Duquesa perfecta: educada, correcta, cumplidora con las tradiciones y obligaciones de Palacio, asà como un icono en estilo y elegancia. Los fieles están acostumbrados a ver a la consorte del PrÃncipe Guillermo muy sonriente pero nunca la habÃan visto de esta manera, balanceándose en un columpio como si de una niña pequeña se tratara. Precisamente este es el objetivo de Middleton, conseguir que más niños pasen tiempo al aire libre y jugando en el jardÃn, por ello ha participado en el RHS Back To Nature Garden.
Totalmente despreocupada y muy feliz, Kate Middleton se ha soltado la melena y balanceado sobre un columpio en el jardÃn diseñado por ella durante el Chelsea Flower Show. Junto con los galardonados arquitectos paisajistas Andrée Davies y Adam White, este proyecto cuenta con un espacio donde promover los juegos de niños porque, según ha revelado la Duquesa de Cambridge: "Creo que pasar tiempo fuera de casa cuando somos pequeños puede determinar el crecimiento de los niños y la posterior felicidad y salud cuando crezcan". El objetivo de Su Alteza Real es animar a los niños y familias a explorar la naturaleza, un acto que se añade su trabajo continuo sobre el desarrollo de la primera infancia y su misión de apoyar los esfuerzos de dar a los niños el mejor comienzo posible en la vida. Kensington Palace ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa de la consorte del PrÃncipe Guillermo a través de un comunicado señalando que "el jardÃn espera generar recuerdos del tiempo transcurrido en la naturaleza y animar a otros a salir y crear nuevas experiencias al aire libre". Toda la dulzura y responsabilidad como madre de tres hijos están presentes en este proyecto de la Duquesa, cuyo espacio representativo es un jardÃn con un columpio, una fogata y una caseta de madera similar a la que emplean para jugar el PrÃncipe Jorge, la Princesa Carlota y el PrÃncipe Louis, en su residencia de Anmer Hall en la isla de Norfolk.
Las flores de Lady Di
A través de este acto, la Duquesa también ha querido rendir tributo a Lady Di a través de las flores. Las nomeolvides eran las favoritas de la Princesa Diana y Kate Middleton ha querido añadir estas flores de color azul a su jardÃn. La Duquesa recuerda a la madre del PrÃncipe Guillermo y la ha querido homenajear igual que hizo Meghan Markle con motivo del DÃa de la Madre. La consorte del PrÃncipe Harry compartió una fotografÃa con los pies de su recién nacido Archie Harrison y un precioso fondo plagado de nomeolvides.