La Duquesa de Cambridge se ha visto envuelta en una polémica sin ella estar presente, ya que una clínica ha usado sus imágenes para dar publicidad a sus tratamientos de bótox.
Los retoques de las celebrities están a la orden del día, mientras unas se encasillan en desmentir que se han operado, otras optan por ser sinceras con sus seguidores, y enseñan todos sus retoques, incluso, publicitan a las clínicas donde se han hecho algunas operaciones estéticas. Pero cuando no has usado bótox, y ni siquiera has entrado a la clínica donde usan tu imagen, es muy indignante. Pues es lo que le ha pasado a Kate Middleton, porque una clínica ha usado su imagen para dar publicidad a la empresa, tal ha sido el revuelo, que hasta el Palacio de Kensington ha tenido que dar la cara y desmentirlo.
Toda la polémica comenzó cuando una clínica llamada Dr. Medi Spa publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram de la Duquesa de Cambridge. Las fotografías eran un antes y un después de la cara de Middleton, a lo que el doctor de la clínica, Munir Smoji, escribía: "A nuestra Kate le encanta un poco el 'baby bótox'. Los pacientes vienen de todas partes para verme usar este tratamiento... Noten la reducción de las arrugas de la frente y también la elevación del trazo final de las cejas. La magia del baby bótox consiste en reducir las arrugas y mejorar la posición de las cejas...". El revuelo fue de tal intensidad, que todos los periódicos de la zona comenzaron a sacar las imágenes, a lo que el portavoz del Palacio de Kensington tuvo que responder, y comunicó a The New York Post: "Este post es categóricamente falso. Además, la familia real jamás participa en anuncios comerciales".
Pero una vez abierta la veda, no se puede cerrar tan fácilmente, y aunque la publicación fue eliminada de la cuenta, quedaba en el aire la cuestión de si Kate Middleton era cliente de la clínica, ya que está solo a 10 minutos en coche del Palacio de Kensington. El responsable de marketing de la clínica, Sammy Curry, respondía a los medios británicos : "No podríamos revelar si ella es realmente cliente o no. Tenemos acuerdos de no divulgación en los que no podemos hablar de nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella haya acudido a nosotros".
Una Duquesa muy querida
En cuanto la clínica publicó la imagen de Kate Middleton en su cuenta de Instagram, hubo muchísimos comentarios en contra de esas imágenes, defendiendo a Kate Middleton. Y esto era de esperar, ya que la Duquesa de Cambridge es muy querida en Inglaterra. Desde que llegó a la Casa Real Británica, todo el pueblo la apoyaba y la quería, tanto por su estilo, que es muy copiado por celebrities, como por todos los proyectos a los que apoya y de los que forma parte. No cabe duda de que la llegada de la Duquesa de Cambridge a la vida del Príncipe Guillermo ha mejorado la imagen de la Familia Real Británica.