Los Duques de Cambridge han presenciado el partido entre Djokovic y Kevin Anderson junto a Theresa May.
El torneo de Wimbledon, al igual que el resto de citas importantes del tenis, se ha convertido en un escaparate por el que desfilan algunos de los rostros más conocidos de la sociedad británica. Por sus gradas han pasado desde actores, modelos y cantantes hasta miembros del gobierno e incluso de la realeza británica.
Si bien Kate Middleton ya acudió junto a Meghan Markle al All England Lawn Tennis Club, la Duquesa de Cambridge ha hecho doblete, asistiendo esta vez a la gran cita del tenis acompañada de su marido, Guillermo de Inglaterra. Ambos han acudido a la final de Wimbledon masculina que se disputan el serbio, Novak Djokovic y Kevin Anderson. Nada más llegar, el nieto de la Reina Isabel y Kate Middleton acudieron a saludar las autoridades que estaban en el recinto. Tras ello y luciendo una permanente sonrisa ambos han asistido al palco reservado donde el Príncipe Guillermo se ha sentado junto a la Primera Ministra británica, Theresa May.
Durante el encuentro, el matrimonio ha comentado las jugadas de los deportistas y de hecho se les ha podido ver visiblemente concentrados en el juego de los tenistas. De hecho, ninguno de los dos ha quitado ojo de la pista e incluso la Duquesa de Cambridge ha aplaudido algunas de las jugadas. Ya está de vuelta
Esta aparición y la que ya hiciera junto con la Duquesa de Sussex en el mismo torneo se han convertido en los primeros actos oficiales de Kate Middleton tras dar a luz al Príncipe Luis. Desde entonces tan solo se la había visto en reuniones familiares, siendo la más reciente el bautizo de su primogénito hace tan solo unos días celebrado en el Palacio de St. James en la intimidad.