La Duquesa de Cambridge asistió vestida como una verdadera princesa a uno de sus últimos eventos.
Poco a poco la barriguita de Kate Middleton va creciendo. La Duquesa de Cambridge está embarazada de su tercer hijo al lado del príncipe Guillermo y derrocha alegría a través de su mirada y su sonrisa. A pesar de que su estado de salud no sea el mejor debido a las molestias por el embarazo, procura cumplir con su agenda siempre que puede. Recientemente fue vista en un evento conduciendo un coche todoterreno contra todo pronóstico, pues cabe señalar que estando embarazada no es lo más recomendable. Mientras muchos aplaudieron que fuese una mujer sin miedos, hay quienes la tacharon de irresponsable a pesar de que no pasara nada. En esta última semana ha asistido también a la Royal Variety Performance en Londres, un evento que requería que fuese de etiqueta, y logró sorprender a todos los presentes.
Con una incipiente barriguita, para esta ocasión tan especial eligió un bonito vestido largo en color azul hecho de tul con escote redondo y manga larga, decorado con flores de strass. Sin duda alguna acaparó la atención de todos los flashes, y es que a pesar de los brillantes, iba de lo más discreta con unos stilettos plateados de Óscar de la Renta. Simpáticos y agradables
Cercanos como siempre, el matrimonio disfrutó de una bonita velada rodeado de rostros conocidos. Tuvieron ocasión de charlar con personalidades como Joan Collins, Patricia Hodge, Sarah Hadland o Sally Phillips.