Kate Middleton sigue cumpliendo con sus compromisos de la agenda oficial. La Duquesa de Cambridge acudió el día de San Valentín al Instituto Northolt para ver las actividades que se organizan con niños con dificultades de aprendizaje en la recién inaugurada Sala de Arte. La esposa del Príncipe Guillermo vio el estado de las nuevas instalaciones y acudió a una de las terapias que se imparten, tanto para niños adscritos al centro como para cualquier persona ajena.
En ese mismo momento, el Príncipe Guillermo junto a su hermano Harry se encontraban a cientos de kilómetros de allí, cooperando en una causa benéfica. Los hijos del Príncipe Carlos acudieron a Berkshire, una de las zonas más afectadas por las inundaciones en Reino Unido y arrimaron el hombro en la limpieza de escombro y achicando agua de diferentes lugares públicos.
Espléndida con una joya de la Reina Isabel II
La Duquesa de Cambridge reapareció en público en su primer acto oficial de 2014 el pasado día 12 de febrero. El evento elegido fue una gala en la National Portrait Gallery de Londres, que tuvo como invitada de honor a su patrona real y que fue muy comentado por las joyas que lució pertenecientes a la Reina Isabel II.
El vestido, que ya lució en octubre de 2013 en la cena 100 Women in Hedge Founds, fue completado por un espectacular collar de diamantes que le prestó la Reina Isabel II. Esta joya data de 1947, siendo un regalo que la Monarca recibió en su boda con el Duque de Edimburgo.