Todas sus apariciones son estudiadas con lupa. Y más si están juntas. Hasta ahora las cuñadas únicamente habían coincidido en actos oficiales y eventos en compañía de sus respectivos maridos o de la Familia Real británica al completo, de ahí que su primera aparición las dos en solitario generase mucha expectación.
La Duquesa de Sussex, recién llegada de su primer viaje oficial -ha estado varios días en Irlanda junto a su marido el Príncipe Harry-, y la Duquesa de Cambridge, recién incorporada a la agenda tras su baja por maternidad después del nacimiento del Príncipe Luis el 23 de abril -su incorporación a la agenda no se esperaba hasta después de verano, pero ella no ha querido perderse ciertos acontecimientos-, han llegado hasta el All England Lawn Tennis Club luciendo su habitual sonrisa.
Ambas sabían que todas las miradas estaban puestas en ella, puesto que han lucido aún más sonrisa si cabe. A su llegada han saludo a todos los presentes y a los niños pertenecientes al club antes de dirigirse al lugar asignado para disfrutar de una buena jornada de tenis, primero con el final del partido de semifinales entre Novak Djokovic y Rafa Nadal -con victoria del primero tras un partido dividido en dos días que ha durado en total 5 horas y 15 minutos- y después con la final femenina disputada entre Serena Williams y Angelique Kerber.
Las Duquesas se han mostrado de lo más cómodas juntas. Miradas cómplices, risas, algún que otro comentario,... gestos todos ellos con los que ha quedado bastante claro que entre ellas existe una relación de cuñadas especial. Una química que seguro a Meghan Markle le ha venido muy bien para poder aprender cómo ejercer el puesto que le corresponde al haber llegado a la Familia Real Británica.
Dos cuñadas muy bien avenidas
De hecho hace ya tiempo se supo que iba a ser la Duquesa de Cambridge la encargada de 'guiar' a la por aquel entonces recién prometida del Príncipe Harry, pero también las malas lenguas decían que había entre ellas una relación no del todo buena, apuntando a posibles situaciones de favoritismos o por culpa de las continuas comparaciones entre ambas.
Pero nada de eso, Además, más allá de dejar claro y mostrar su excelente relación de cuñadas, ellas también eran conscientes de que sus estilismos iban a ser estudiados de arriba a abajo, de ahí que cada una, dentro de su estilo, hayan ido con un look de 10. Para la ocasión Kate Middleton ha optado por un vestido blanco con estampado de topos negro y un frunce en la zona de la cintura, mientras que la Duquesa de Sussex ha optado por un pantalón pata elefante blancos con una camisa navy.