La amarga derrota de Serena Williams
Por eso, de vez en cuando es importante que los Cambridge y las Sussex se dejen ver en amor y compañía, como ha pasado con motivo de la celebración de la final femenina de Wimbledon que enfrentó a la estadounidense Serena Williams con la rumana Simona Halep.
La Duquesa de Cambridge llegó el sábado 13 de julio por la mañana para acudir a un almuerzo con excampeones y miembros del All England Lawn Tennis y Croquet Club, ya que ejerce como patrona real. Después ha hecho su aparición Meghan Markle, que se ha sentado en la tribuna regia acompañada de Kate Middleton. Asimismo, se les ha unido Pippa Middleton, sentándose al lado de Meghan Markle, por lo que la Duquesa de Sussex ha estado colocado entre las dos hermanas.
Los gestos de complicidad y buena sintonía fueron evidentes, aunque no hubo demasiado tiempo para demostraciones de buen rollo en público, ya que el partido duró menos de una hora. La rumana barrió a la estadounidense en menos de una hora por 6-2 y 6-2, obteniendo así su primer Wimbledon, por lo que Meghan Markle se quedó con las ganas de felicitar a su íntima amiga Serena Williams.